3 regalos originales para los más chicos

La imaginación de los pequeños no tiene fin pero, también, es verdad que la creatividad es algo que se cultiva desde la temprana edad. El juego libre, juguetes sensoriales, que estimulan la curiosidad del niño, son regalos únicos para Navidad o Reyes.

¿Cómo elegir entre la variedad?

Antes de comprar el regalo para el arbolito, recordá que actividad, juego le interesa y lo alegra más, podés relacionarlo con algún interés en particular.

1.Música

Sí es un músico innato, le encanta los objetos que pueden hacer sonido. El regalo ideal es el “árbol musical”, un “xilofón de madera”“CD´s con las mejores canciones”.

2.Manualidades

Los chicos que le encanta crear cosas a partir de otras, son los que se divierten con kits que tengan distintas texturas o elementos para decorar. Mirá este kit “Mi casa de pajarito” o kit para armar “Atrapasueños”.

3.Inventores

Los juegos armables y desarmables son su alegría, los juguetes que tienen varias piezas y que pueden inventar infinidad de figuras, formas y mundos -todo con el mismo juguete-. El “Arcoiris doble”, “Rompecabezas tangram” o el set de “Personitas y animalitos”, pueden acompañar al arbolito en las Fiestas.

Este tipo de juegos y juguetes son los que estimulan la imaginación y al entendimiento de su mundo exterior. Descubrí más opciones de regalos en nuestro sitio web www.casitamagica.com.ar.

Dejar un comentario