Triciclo-Bici 2 en 1 de Madera sin Pedales Ruedas Macizas Rojas

Caminar y andar en bici, un proceso natural 

Triciclos para bebes de 18 meses (en adelante). Brinda la posibilidad de armar 4 tipo de productos en uno, ajustandose a las necesidades de cada niño. Es perfecto para el aprendizaje de equilibrio, dirección, coordinación e independencia  A partir de los 2 años se pueden transformar en la bici de aprendizaje y cuando los chicos adquieren confianza y la dominan ya están listos para andar en bicis con pedales. 

El proceso de aprendizaje es natural y paulatino.

Se puede usar a partir de los 12 meses en su versión triciclo ayudando a los bebes a caminar. Más adelante el triciclo se convierte en una bicicleta de aprendizaje sin pedales para que el niño aprenda a mantener el equilibrio. A medida que el niño sigue creciendo se puede ir levantando el asiento,  posteriormente se da vuelta el cuadro para obtener así más altura y se le rota la horquilla para tener mas distancia entre el asiento y el volante. Si se necesita, se puede armar el modelo triciclo, pero con el cuadro alto. 

 

Este juguete favorece la interacción social con pares, el ejercicio, puede ser usado como parte de una rehabilitación motriz, y brinda confianza y auto estima al niño. Estas bicicletas descomponen la abrumadora tarea de aprender a montar en una progresión segura y natural; es tan fácil como caminar. Con los pies con seguridad sobre el terreno, el niño es fácilmente capaz de maniobrar y montar la bicicleta. Por esto son recomendadas para niños con síndrome de Down, autismo, bajo tono muscular, o falta de equilibrio.

  

Materiales: Terciado Fenólico +  Puños y asiento de goma + Tornilleria de acero inoxidable.

  

RAYOS de PLÁSTICO y ruedas  MACIZAS que no se inflan ni se pinchan.

$3940.00

MercadoPago - Medios de pago

Si querés conocer más sobre Triciclo-Bici 2 en 1 de Madera sin Pedales Ruedas Macizas Rojas, escribinos:


El blog de Casita Mágica

Pagar