Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar juguetes para niños y niñas en Casita Mágica?

1) Elegí el juguete que queres comprar. Vas a poder encontrar tus juguetes aquí o usando el buscador del sitio.


2) Haz clic en el botón Comprar, de esta manera ya lo tendrás en carro de compras.

3) Haz clic en el botón “Pagar”. Ahora estás viendo el precio unitario, la cantidad que estás comprando. En este momento podes agregar más unidades si lo deseas.

4) Haz clic en Finalizar Compra.

5) Elegí como pagar tu compra, y donde recibirla:

    5.1  Podes pagar Controreembolso o bien con tarjetas mediante Mercado Pago.

    5.2  Completa el formulario con tus datos personales y la dirección de envío.

    5.3 - Haz clic en Confirmar compra.

 

6) Si elegiste pagar con Mercado pago, ahora solo debes elegir la forma de pago y completar el formulario.

Listo! Una vez terminado el proceso, nos comunicaremos con vos para confirmarte que tu juguete está en camino.

 



¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega?

Cada vez que realices una compra a través de Casita Mágica, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre las siguientes alternativas de envío:

  •  Entrega en Moto-mandados

             Opción de envío para la ciudad de Posadas Misiones. Te enviamos un moto-mandados, dentro de las 24 horas de tu           compra, a tu casa, trabajo, o al lugar que nos indiques.
        Para compras de hasta 20kg.
        Costo aproximado: a partir de $30

  •  Envío por Transportes de Encomiendas
    Opción de envío a todo el país. Si elegís esta opción de envío, en general los hacemos a través de OCA o Vía Cargo y retiras  tu compra en la sucursal que vos elijas. Sino podés acordar con nosotros el medio de transporte de tu preferencia.
    El costo dependerá del lugar de tu ubicación.
    Costos aproximados:

Misiones

$105

3 días

Buenos Aires

$120

3 días

Córdoba

$168

3 días

Rosario

$120

3 días

·        

 

 

 

 

 

 

    

     PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles

 

¿Puedo hacer mi pedido telefónicamente?

De lunes a viernes  de 8:30 a 20:00 hs y sábados de 8:30 a 12:00 hs  nos podés llamar al (0376) 154862207 y también por whatsapp y tomaremos tu pedido por teléfono. Fuera de ese horario podés hacerlo en la página web o por mail, enviándonos un mail a hola@casitamagica.com.ar


¿Puedo comprar un regalo si vivo en el exterior?

Si, se puede comprar un regalo desde el exterior, nosotros lo entregaremos en el domicilio que se indique, o lo enviaremos por correo. La forma de pago para clientes que no están en Argentina, es por Mercado Pago y en caso de que no tome la tarjeta del país de residencia, es transferencia (si tienen cuenta en Argentina) o Western Union

 

¿Es seguro ingresar mis datos en la web?

Comprar en Casita Mágica es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. 

¿Qué datos solicitamos?

 Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para poder contactarnos en caso de ser necesario. Esto es nombre, apellido, teléfono, dirección, correo electrónico, DNI. Importante: Toda la información ingresada en Casitamagica.com.ar se mantiene de forma estrictamente confidencial. En cuanto al Pago trabajamos con Mercado Pago, la plataforma de pagos líder en Latinoamérica. Transferencias bancaría o Pago en efectivo en destino.

 

¿Cuidan mi información?

 Casita Mágica no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Email de ofertas y servicios

 El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento. Casita Mágica está en contra el envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

¿Cómo saber si un juguete está disponible?

El juguete que figura activo en nuestro sitio web es lo que tenemos en stock. Si un juguete figura agotado, quiere decir que en este momento no está pero te damos la opción de consultar cuando entra para saber cuándo vamos a disponer del mismo.

 

   

Cualquier consulta que tengas acerca de nuestra página web, no dudes en contactarte con nosotros al +540376154862207, trataremos de ayudarte.

Envianos tu mensaje:


El blog de Casita Mágica

Pagar