Quienes Somos

Quienes Somos

¿Cómo comenzamos?

Este sueño comienza a partir de la experiencia de ver a nuestro hijo Juan Martín. Cuando uno juega con un niño, puede sentir la felicidad que transmite. Esa felicidad que uno percibe es incomparable e insuperable.

Por esto pensamos que nosotros podríamos ayudar a “Crear momentos de felicidad”. Nuestros juegos y juguetes son la excusa perfecta para jugar con un niño, que su felicidad se transmita y contagie a todos los que estén a su alrededor.

 

Cuanto más niños jueguen y derramen felicidad en su entorno, estamos seguros que tendremos un mundo mejor, para ellos, para nosotros y para siempre.

 

¿Qué buscamos?

Queremos difundir y facilitar el juego libre, imaginativo y personal, proporcionándoles a los niños herramientas y apoyos físicos de calidad.

 

¿Porque este tipo de juguetes?

Juguetes ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, como por ejemplo madera, lanas, telas, etc. Muchos de ellos se elaboran en empresas familiares bajo demanda y siempre con materiales absolutamente naturales lo cual tiene varias ventajas: por un lado, los niños pueden meterlos en la boca sin problema porque no son tóxicos en su composición y además sienten y experimentan mucho mejor.

 

Casita Mágica es una pequeña empresa familiar y en casa tenemos el mejor laboratorio de pruebas, fuente de estímulo y de inspiración constante.

Envianos tu mensaje:


El blog de Casita Mágica

Pagar